Más del 77% de los inscriptos en Río Negro recibieron una dosis contra el COVID-19

Regionales 28 de mayo de 2021
El 77,6% de los rionegrinos y rionegrinas que se inscribieron en el sistema y manifestaron su voluntad de ser vacunados ya recibieron una dosis contra el COVID-19.
Vacunacion cipo

Según los registros al 27 de mayo, hay 198.905 personas inscriptas en el sistema VacunateRN, a través de la web o del módulo específico de la aplicación móvil CirculaciónRN.

De este total, 154.473 personas (en su amplia mayoría mayores de 60 años) ya recibieron al menos una dosis. Eso significa el 77,6% del total de inscriptos.

El plan de vacunación avanza diariamente, posicionando a Río Negro como uno de los cuatro distritos del país con mejores índices. Las personas interesadas podrán obtener más información en https://vacunate.rionegro.gov.ar.

En Cipolletti para sacar su turno de vacunación y enterarse en el momento de la fecha y hora de cuándo pueden recibir su vacuna contra el Covid-19, deben ingresar a la página web vacuna.cipolletti.gob.ar, colocar el DNI y el mail con que se anotaron y el sistema les asignará en función de la disponibilidad de las vacunas un turno.

Cabe destacar que por el momento la población objetivo es Mayores de 60 años y Personas de 18 a 59 con factores de riesgo.

Quienes deban aplicarse la segunda dosis también deben gestionar allí su turno, dado que la plataforma cuenta con esa información y asigna o no los turnos dependiendo del stock del 2do componente de la misma vacuna y el plazo mínimo recomendado entre ambas dosis.

Te puede interesar