Se encuentran suspendidas todas las actividades culturales y deportivas

Debido al Decreto de Necesidad y Urgencia emitido por el Gobierno Nacional, el municipio de Cipolletti resolvió suspender las actividades culturales y deportivas, como así también las diferentes ferias de la ciudad.

Locales 27/05/2021
CCC

Las sedes de la Secretaría de Cultura permanecerán cerradas al público durante los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de mayo. Esto abarca al Complejo Cultural Cipolletti y a la oferta educativa que se está llevando adelante en la Escuela Municipal de Música, en el Centro Artes Visuales, en el Cemud y en los diferentes centros comunitarios donde se dictan talleres.

Los espectáculos y funciones de cine previstas para el sábado 29 y domingo 30 de mayo serán reprogramados, brindando la posibilidad de acceder a la devolución del dinero de entradas, para quienes no puedan asistir a la nueva fecha de cada evento.

Por otra parte, la Secretaría de Actividad Física y Deportes suspendió las actividades deportivas municipales en todas sus sedes, desde el sábado 22 hasta el 30 de mayo inclusive. Toda la actividad se brindará de manera virtual a través de Facebook y el canal de YouTube de la Secretaría.

También quedó suspendida el desarrollo de las ferias en los diferentes predios. Así se informó desde la Dirección General de Capacitación, Empleo y Economía Social del Municipio. 

La actividad que se realiza habitualmente en los predios de Lavalle y Miguel Muñoz, Parque Norte y plaza de 1224 viviendas, estará suspendida hasta nuevo aviso, para cumplir con las medidas sanitarias dispuestas a nivel nacional.

Te puede interesar
Lo más visto