Gustavo Zovich asumió como Secretario de Obras Públicas del Municipio de Cipolletti

El nuevo secretario de Obras Públicas, Arq. Gustavo Luis Zovich, asumió en reemplazo de Héctor Melo.

Locales 17/05/2021
Gustavo Zovich

Se realizó la asunción del nuevo secretario de Obras Públicas, Arq. Gustavo Luis Zovich, en reemplazo de Héctor Melo, quien había presentado su renuncia por razones estrictamente personales. El pase administrativo estuvo a cargo del Secretario de Gobierno, Pablo Nuñez. 

Gustavo Zovich, nació en la ciudad vecina de Cinco Saltos en el año 1961, y es Arquitecto egresado de la Universidad Nacional de Buenos Aires. Actualmente reside en la ciudad de Cipolletti.

Fue Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Cinco Saltos, Director de Proyecto y Ejecución IPPV, Jefe de Delegación Alto Valle Oeste IPPV e Inspector de Obras del IPPV, entre el 2010/2019. 

También ejerció la docencia en la Universidad de Buenos Aires (UBA), el Inst. Universitario Nacional del Arte, en la Escuela Arg.de Estudios Superiores, y en la Universidad de Flores – Arquitectura ( Sede Cipolletti). 

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.