Buteler confirmó la llegada del Comité de Crisis por COVID-19 a Cipolletti

Locales 17 de mayo de 2021
El objetivo es mantener reuniones con Intendentes e Intendentas del Alto Valle y con representantes de distintos sectores para analizar la situación de cada localidad en particular.
Buteler

En el marco del actual contexto epidemiológico en Río Negro, el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, confirmó la llegada del Comité de Crisis por COVID-19 a Cipolletti. El objetivo es mantener reuniones con Intendentes e Intendentas del Alto Valle y con representantes de distintos sectores para analizar la situación de cada localidad en particular.

En virtud del análisis de las distintas localidades en materia de casos activos, parte del Comité de Crisis ya se instaló en el Alto Valle de la Provincia, y se espera el arribo de los distintos funcionarios del Gobierno a la localidad Cipoleña donde se harán las primeras reuniones. 

De este modo, Buteler afirmó que la Gobernadora Arabela Carreras, procura llevar adelante un "diálogo permanente con Intendentes e Intendentas de la región y con representante de sectores de las distintas localidades, para poder escuchar y  analizar el escenario epidemiológico, especialmente en las zonas más afectadas por el crecimiento de los casos positivos".

De los distintos encuentros participarán el Ministro Rodrigo Buteler; el Ministro de Salud, Fabián Zgaib; el Ministro de Desarrollo y Articulación Solidaria, Juan José Deco; la Secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor; la Ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara; la Secretaria de Salud, Mercedes Ibero.

Te puede interesar