
El municipio y la provincia acordaron trabajar en conjunto en la remodelación y acondicionamiento del Centro de Salud Primaria para la zona del Distrito Vecinal Noreste y Curri Lamuel.
La obra se completará en tres tramos, iniciando las tareas en calle Alem desde Mengelle hasta Naciones Unidas. La obra completa tendrá un plazo de ejecución de 180 días.
Locales15/05/2021El lunes 17 de mayo a las 10.30 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti, se realizará la licitación para ejecutar la obra de la ciclovía sobre calle Alem y Mariano Moreno, entre Juan Domingo Perón y Ruta Nacional 151.
El acto de apertura de ofertas estará encabezado por el intendente municipal, Claudio Di Tella.
El presupuesto oficial de la obra que forma parte del Programa “Argentina Hace”, es de $24.934.453,59.
La obra se completará en tres tramos, iniciando las tareas en calle Alem desde Mengelle hasta Naciones Unidas. Este se ubica sobre el boulevard central de la calle Alem. Los cruces de calles serán elevados respecto al nivel de la calzada a la altura del nivel del cordón cuneta. Se realizará, además, una correcta señalización horizontal y vertical, colocando reductores de velocidad.
Luego se procederá a iniciar la ejecución de los tramos que comprenden calle Mariano Moreno desde la Ruta Nacional 151 hasta Mengelle, y en Alem desde Naciones Unidas a Juan Domingo Perón. La obra completa tendrá un plazo de ejecución de 180 días.
El municipio y la provincia acordaron trabajar en conjunto en la remodelación y acondicionamiento del Centro de Salud Primaria para la zona del Distrito Vecinal Noreste y Curri Lamuel.
Se trata de una rotonda en el cruce de calle San Luis y Santa cruz
Las inscripciones se realizarán de manera presencial el jueves 10 de abril de 9 a 11 h en la oficina de la Dirección de Capacitación y Empleo, ubicada en el 8° piso del edificio municipal, de calle Yrigoyen 370.
En el marco de la investigación preliminar iniciada por el Ministerio Público Fiscal a raíz de un robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti, en la mañana de este lunes se detuvo en General Roca a un hombre a quien se lo acusará por su presunta participación en el mismo.
Estudiantes de 6to año del CET 13 de Choele Choel, con especialidad en Tecnología de los Alimentos, comenzaron sus prácticas profesionales con el proceso de deshidratado de ciruelas, manzanas y tomates, sumando conocimientos acerca del proceso de elaboración de dichos productos.
El encuentro se desarrollará en el estadio Monumental desde las 21.30, contará con el arbitraje del brasileño Raphael Claus y, será televisado en directo por las señales Fox Sports y Telefe.
De potencial uso en electrónica, salud, defensa y más, está hecha de níquel-63 y diseñada para durar 50 años sin mantenimiento. No fuga radiación.
Se trata de 19 mujeres y un hombre, quienes seguirán siendo investigados.