Decomisaron 1300 kilos de carne en mal estado en Contralmirante Cordero

Regionales 13 de mayo de 2021
La Brigada Rural de Cinco Saltos e inspectores de Bromatología del ministerio de Producción y Agroindustria de la provincia, decomisaron alrededor de 1.300 kilos de carne en mal estado en comercios de Contralmirante Cordero.
decomiso

A través de un trabajo conjunto entre personal de la Brigada Rural de Cinco Saltos e inspectores de Bromatología del ministerio de Producción y Agroindustria de la provincia, se decomisó alrededor de 1.300 kilos de carne en mal estado en comercios de Contralmirante Cordero.

Estos recorridos forman parte de una tarea articulada para combatir el faenamiento clandestino, como así también verificar el cumplimiento de las normativas vigentes –Ley Nº 2534 y 1645-.

Entre las infracciones detectadas por el personal policial y los inspectores se encontró carne en mal estado, venta ilegal de carne proveniente de faena clandestina y locales no habilitados que incumplían con requerimientos de salubridad e higiene.  

Con el acompañamiento del Municipio de Cinco Saltos que facilitó una excavadora, los funcionarios provinciales y de Policía procedieron a enterrar los productos cárnicos hallados. 

Te puede interesar