Música y Cine este domingo en el Complejo Cultural Cipolletti

Se proyectarán "Reset. Volver a empezar" y "La noche mágica" y músicos de la Fundación Cultural Patagonia interpretarán una decena de clásicos de Osvaldo Farrés, Chico Novarro, Isolina Carrillo, Carlos Santana, Ricardo Montaner y Armando Manzanero, entre otros.

Cultura 09/05/2021
Músicos

Hoy domingo, a partir de las de las 18 se proyectará "Reset. Volver a empezar", en la  Sala Lorenzo Kelly; a las 20 hs."Un bolero más", con músicos de la Fundación Cultural Patagonia y para cerrar el domingo a las 21 hs. en el cine se presenta  "La noche mágica".

A las 18 hs. se proyectará "Reset. Volver a empezar", en la  Sala Lorenzo Kelly .

¿Qué hay después del básquetbol?. Lejos de la NBA, de la selección y los trofeos, Fabricio Oberto lleva seis años sin jugar. Todavía extraña la alta competencia y busca la forma de reinventarse. El encuentro con sus ex compañeros de la Generación Dorada ilumina los distintos caminos que tomaron para darle nuevos sentidos a sus vidas. Desde su banda de rock hasta el deporte extremo, Fabricio busca aquello que lo lleva a encontrarse con sus propios demonios.

A las 20 hs. "Un bolero más", con músicos de la Fundación Cultural Patagonia.

"Un bolero más" fue creado por un equipo de músicos pertenecientes a la Fundación Cultural Patagonia, todos de larga trayectoria.  Los arreglos musicales pertenecen a Juan Rivero, la dirección general a Jonathan Ceballes, y la puesta en escena a Tato Cayón. El repertorio incluye una decena de clásicos de Osvaldo Farrés, Chico Novarro, Isolina Carrillo, Carlos Santana, Ricardo Montaner y Armando Manzanero, entre otros.  

Para cerrar el fin de semana, a las 21 hs. en el cine se presenta  "La noche mágica". El Espacio INCAA nos trae la ópera prima de Gastón Portal. Cine nacional super taquillero, imperdible, con la actuación de Natalia Oreiro, Diego Peretti y Pablo Rago. Cuenta la historia de un matrimonio que la noche de Navidad recibe la “visita” de un ladrón a quien la hija confunde con Papá Noel. Una comedia de enredos muy entretenida que deriva en un thriller apasionante.

Las entradas para las funciones del cine cuestan $200. Las anticipadas se consiguen en la boletería del Centro Cultural Cipolletti, de 18 a 21 hs.  Mientras que para los espectáculos el valor de los tickets es de $400. Precios especiales para jubilados. 

Por protocolo sanitario la sala dispone sólo del 20% de su capacidad de butacas. 

Lo más visto