Diversidad de propuestas en la Agenda Cultural de Cipolletti para este fin de semana

Hoy viernes 7 de mayo, comienza un despliegue de propuestas culturales en el Complejo Cultural Cipolletti, para todos los gustos, rock, cine, boleros y muestra de arte.

Cultura 07/05/2021
Cultura

Hoy, a partir de las 22 hs. se presenta la agrupación de rock pop Marszo en el ciclo "Vivos en el CCC”. Marszo, se forma con Chichi Molina en bajo, Matías Zuñiga en batería, Julio Fernández en guitarra y voz, Abel Toledo y Juan López en guitarras.

El sábado 8 de mayo, a las 19 hs.será la inauguración de la muestra de Irene Mosiuk en la Sala de Artes Visuales del CCC.  Durante la inauguración se celebrará poder seguir cerca de nuestros artistas y disfrutar las artes plásticas, mientras se podrá disfrutar de la música en vivo de Jorge Larrigaudiére, junto a artistas invitados.

El proyecto Irene Mosiuk Art Lab 2020-2021 exigió a la artista una búsqueda constante de equilibrio entre la pandemia y la normalidad social. Con el objeto de romper los límites externos tradicionales de la obra de arte, Mosiuk propone el marco recortado e irregular, inspirado en la obra de Gyula Kosice. A través de la estética, el color, el simbolismo y la elegancia lograda con el estudio de la técnica mix medium nació "Más allá de la Raya”, con el color naranja fluyendo como un puente entre las obras. 

El sábado 8 a las 21 hs.se proyectará la unica función de "La corredora", unipersonal con Ana Muzzin en el CCC. En un gimnasio, en una cinta, una solitaria corredora siente una fuerte obsesión por una nadadora que no sabe de su existencia. Mientras corre, hace catarsis hablando con ella en su mente e imagina una relación que no existe. El único remedio para su soledad serán sus fantasías.

El domingo 9 a las 18 hs.se proyectará "Reset. Volver a empezar", en la  Sala Lorenzo Kelly . ¿Qué hay después del básquetbol?. Lejos de la NBA, de la selección y los trofeos, Fabricio Oberto lleva seis años sin jugar. Todavía extraña la alta competencia y busca la forma de reinventarse. El encuentro con sus ex compañeros de la Generación Dorada ilumina los distintos caminos que tomaron para darle nuevos sentidos a sus vidas. Desde su banda de rock hasta el deporte extremo, Fabricio busca aquello que lo lleva a encontrarse con sus propios demonios.

El domingo 9 a las 20 hs."Un bolero más", con músicos de la Fundación Cultural Patagonia.

"Un bolero más" fue creado por un equipo de músicos pertenecientes a la Fundación Cultural Patagonia, todos de larga trayectoria.  Los arreglos musicales pertenecen a Juan Rivero, la dirección general a Jonathan Ceballes, y la puesta en escena a Tato Cayón. El repertorio incluye una decena de clásicos de Osvaldo Farrés, Chico Novarro, Isolina Carrillo, Carlos Santana, Ricardo Montaner y Armando Manzanero, entre otros.  

Para cerrar el fin de semana, el domingo 9 a las 21 hs.en el cine se presenta  "La noche mágica". El Espacio INCAA nos trae la ópera prima de Gastón Portal. Cine nacional super taquillero, imperdible, con la actuación de Natalia Oreiro, Diego Peretti y Pablo Rago. Cuenta la historia de un matrimonio que la noche de Navidad recibe la “visita” de un ladrón a quien la hija confunde con Papá Noel. Una comedia de enredos muy entretenida que deriva en un thriller apasionante.

Las entradas para las funciones del cine cuestan $200. Las anticipadas se consiguen en la boletería del CCC, los miércoles, jueves y viernes de 11 a 13 y de 18 a 21; sábados y domingos de 18 a 21 hs.  Mientras que para los espectáculos el valor de los tickets es de $400. Precios especiales para jubilados. 

Por protocolo sanitario la sala dispone sólo del 20% de su capacidad de butacas. 

Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.