Buscan a una mujer de 58 años de Balsa Las Perlas

La mujer, que se encuentra en tratamiento por una afección en su salud mental, habría abandonado su domicilio ubicado en barrio Costa Esperanza de Balsa Las Perlas, en la jornada de ayer.

Locales 07/05/2021
mujer

El Ministerio Público Fiscal y la Subcomisaría 82° de Balsa Las Perlas informan que se ha iniciado una investigación para dar con el paradero de María Cristina Castillo de 58 años de edad. La misma habría abordado un colectivo en Las Perlas en dirección a Neuquén del cual habría descendido a las 14:20 de ayer en la esquina de San Martín y Catriel de Neuquén Capital.

La mujer habría abandonado su domicilio ubicado en barrio Costa Esperanza de Balsa Las Perlas, en la jornada de ayer llevando consigo un bolso de compras color rojo y con dinero en efectivo, sin avisar su lugar de destino. Cabe señalar, que la mujer se encuentra en tratamiento por una afección en su salud mental.

La misma mide 1,60 metros, es contextura física delgada, tez blanca, ojos color marrón claro y luce cabello color castaño. Vestía al momento de ausentarse campera color gris, pantalón de buzo color gris y zapatillas color negras.

Cualquier información sobre su paradero se ruega aportarla al teléfono 0299 154167314, a la subcomisaría de Balsa Las Perlas o la unidad policial más cercana.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.