Este viernes Anses comienza a atender en Balsa Las Perlas

Los interesados en obtener un turno, deben acercarse con fotocopia de DNI a la delegación del CITE de Balsa Las Perlas de 9 a 14 hs.

Locales 29/04/2021
Anses

Luego de gestiones realizadas por el Municipio, la ANSES atenderá con turno previo en las instalaciones del CITE de Balsa Las Perlas. Será una vez por semana, a partir del próximo viernes 30 de abril de 15 a 17 hs.

Los interesados en obtener un turno, deben acercarse con fotocopia de DNI a la delegación del CITE, de 9 a 14 hs. 

La secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, Viviana Pereira, destacó que:  “En un trabajo en conjunto con ANSES, vamos a poder garantizar la atención una vez por semana en el CITE de Balsa Las Perlas. Brindaremos un espacio con internet para realizar todos los trámites”. Y agregó “Tiene que ver con asesoramiento, trámites de pensiones y jubilaciones, creditos para pensionados y jubilados, es una herramienta que nos posibilita que los vecinos del sector tengan una atención”

Por otro lado, se hará una capacitación de trámite online para que los vecinos puedan continuarlos cuando ANSES no atienda en el lugar. Será brindado por el personal de los Centros de Promoción y el CITE.

Te puede interesar
Lo más visto