Hay 13 camiones con tareas de desagote en la ciudad

Los camiones chupa están distribuidos en diferentes sectores de la ciudad para continuar con el drenaje luego del temporal de lluvia.

Locales 22/04/2021
Camiones chupa

La Secretaria de Servicios Públicos Patricia Fernández explicó: “Fueron días complicados para la gente. Nuestro principal trabajo fue toda la limpieza de bocas de tormentas. Más allá que teníamos el alerta y el trabajo se hizo con anterioridad, cayó mucha agua y hay muchas hojas en la calle. La cantidad de agua caída en tan poco tiempo y con viento complicó la situación”.

Y agregó: “La limpieza es permanente, con el inicio del otoño sabemos que las hojas traen dificultades al sistema de drenaje. Estuvimos trabajando en forma coordinada con todo el municipio”.

“Las napas está alta luego de esta lluvia. Nosotros estamos con 13 camiones chupa haciendo el servicios de desagote de las calles. Las bocas de tormentas se siguen limpiando.”.

“Una vez que estén las calles oreadas empezamos con el mantenimiento vial, pasando la motoniveladoras para dejar todo en condiciones” finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto