Continúa en el CITE la inscripción para la vacunación de adultos mayores

El Personal del Centro Integral de la Tercera Edad (CITE) realiza tareas de inscripción, asesoramiento y verificación del proceso de vacunación para adultos mayores en Cipolletti.

Locales 22/04/2021
CITE

Se realiza de lunes a viernes de 8 a 13 hs. El Personal del Centro Integral de la Tercera Edad (CITE) realiza tareas de inscripción, asesoramiento y verificación del proceso de vacunación para adultos mayores en la ciudad.

Agentes trabajan en este espacio habilitado para facilitar la inscripción de aquellos adultos mayores que no tienen acceso a internet. Esto les permitirá registrarse para poder recibir un turno y aplicarse la vacuna contra el COVID-19.

Una vez recibido confirmado el turno, se garantizará el traslado a todos aquellos adultos mayores que concurrían al Centro Integral de la Tercera Edad y reciben viandas.

Se trata de un trabajo mancomunado, entre el hospital y la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria de la Municipalidad.

El equipo de Compromiso Mayor y los trabajadores de los Centros de Promoción Comunitaria, otro de los puntos, están a disposición de los vecinos adultos mayores.

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.