Continúa en el CITE la inscripción para la vacunación de adultos mayores

Locales 22 de abril de 2021
El Personal del Centro Integral de la Tercera Edad (CITE) realiza tareas de inscripción, asesoramiento y verificación del proceso de vacunación para adultos mayores en Cipolletti.
CITE

Se realiza de lunes a viernes de 8 a 13 hs. El Personal del Centro Integral de la Tercera Edad (CITE) realiza tareas de inscripción, asesoramiento y verificación del proceso de vacunación para adultos mayores en la ciudad.

Agentes trabajan en este espacio habilitado para facilitar la inscripción de aquellos adultos mayores que no tienen acceso a internet. Esto les permitirá registrarse para poder recibir un turno y aplicarse la vacuna contra el COVID-19.

Una vez recibido confirmado el turno, se garantizará el traslado a todos aquellos adultos mayores que concurrían al Centro Integral de la Tercera Edad y reciben viandas.

Se trata de un trabajo mancomunado, entre el hospital y la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria de la Municipalidad.

El equipo de Compromiso Mayor y los trabajadores de los Centros de Promoción Comunitaria, otro de los puntos, están a disposición de los vecinos adultos mayores.

Te puede interesar