Con cupos completos arrancan los cursos gratuitos de Cuidados Sanitarios en Cipolletti

Comienzan a dictarse hoy lunes 12 de abril, por expertos de la Asociación de Enfermeros del Alto Valle Oeste, liderados por Germán Basaul.

Locales 12/04/2021
Cuidados sanitarios

La respuesta de los vecinos fue inmediata y se completaron los cupos para los cuatro cursos gratuitos semipresenciales sanitarios. Comenzarán a dictarse hoy lunes 12 de abril, por expertos de la Asociación de Enfermeros del Alto Valle Oeste, liderados por Germán Basaul.

Juana Benítez, directora de Capacitación Municipal, destacó que: “La primera parte de los cursos se va a realizar virtual, y luego según la situación epidemiológica, las prácticas se realizarán en hospitales y asilos de ancianos”.  

Los cuatro cursos, todos conectados con servicios relacionados con la salud humana, son los siguientes:

-Asistente para personas con discapacidad

-Cuidador de adultos mayores

-Mucama de atención hospitalaria

-Camillero

Cada capacitación durará cuatro meses, a razón de una clase por semana, y la mecánica será la siguiente: tres meses de cursada a distancia a través del campus virtual municipal/plataformas como Zoom y Meet; y un mes de prácticas presenciales respetando todas las medidas de seguridad sanitaria vigentes.

Te puede interesar
ipross cipo

IPROSS refuerza la atención de sus afiliados en Cipolletti

Locales 04/04/2024

Buscando optimizar la cobertura y la atención, y brindar las respuestas que requiere cada usuario, la titular de la obra social provincial IPROSS, Marcela Ávila, puso en funciones este miércoles a Lorena Montovio como nueva delegada del organismo en Cipolletti.

jornadas

Más de 200 inscriptos para las Jornadas de Desarrollo Local en Cipolletti

Locales 16/04/2024

Las Jornadas se desarrollarán el 18 y el 19 de abril, de 9 a 17 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC). Participarán más de 200 personas y está destinada a capacitar a funcionarios, mandos medios, concejales municipales, e integrantes de la comunidad que se desempeñen en el ámbito de la gestión local.

Lo más visto