Este sábado homenaje a Piazzola en el Complejo Cultural Cipolletti

Se trata de un espectáculo que rinde tributo a un artista único y vanguardista, el bandoneonista y compositor Astor Piazzolla, a cien años de su nacimiento.

Locales 10/04/2021
Tango

El repertorio cuenta con las más significativas obras del músico que revolucionó al tango. Piazzolla es un ícono del tango a nivel mundial, cuyas obras revolucionaron el género, incorporando elementos del jazz y la música clásica. El músico fue compositor de numerosas obras, muchas de las cuales se podrán disfrutar en “Homenaje a Piazzolla”, en un recorrido por piezas claves de su repertorio.

La propuesta contará con la participación del Grupo de Tango de FCP, integrado por Pablo Tano Borgia, bandoneón, Humberto Taglialegna, piano, Marcelo González, contrabajo  y Anahí Simón, violín. También serán parte de esta especial propuesta: Emilio Bugallo, violín, Hugo Sangénis, violín, Guillermo Irusta, flauta,  Guillermo Cortell, violonchelo, Gloria Gualmes, batería y Hernan Hock, guitarra.

El programa incluye las obras “Adiós Nonino”, “Chiquilín de bachín”, “Milonga del trovador”, “La muerte del ángel”, “Decarísimo”, “Vuelvo al sur-Los pájaros perdidos”, con letra de Mario Trejo y  “Vuelvo al sur” con letra de Pino Solanas (de la banda sonora de la película “Sur”), entre otras.

Será el sábado 10 de abril a las 21 hs. con un valor de la entrada de $400.  Las entradas anticipadas para el espectáculo se pueden adquirir en el Complejo Cultural (Fernández Oro 57). Por protocolo sanitario sólo habrá 100 tickets para el espectáculo. 

También se transmitirá  por streaming a través de la página de Facebook y el canal de Youtube de la Secretaría de Cultura.

Te puede interesar
Lo más visto