Realizan reparación de cordón cuneta y tareas de bacheo en la ciudad

La Municipalidad de Cipolletti está realizando la construcción de cordón cuneta y hormigonado y trabajos de bacheos en diferentes puntos de la ciudad.

Locales 08/04/2021
Cordón cuneta cipo

La Municipalidad de Cipolletti está realizando la construcción de cordón cuneta y hormigonado y trabajos de bacheos en diferentes puntos de la ciudad.

Sobre calle Gral. Paz entre Kennedy y Paso de Los Libres, se está realizando la construcción de cordón cuneta y hormigonado.

Sobre calles Rivadavia y Pueyrredón, Newbery 1973, Lizazo 2252, Castagnino 1745, P. Bowdler 223, España 1030, Alfonsina Storni Nº379, Calle París Nº 1559 y Paraguay y Villegas, se están realizando trabajos de bacheos de ARSA provisorios.

En calle Venezuela y Naciones Unidas se llevan a cabo durante la presente semana tareas de reconstrucción de baden. Y en el sector de Paraje Lalor, calle Rural A1, la reparación provisoria de puente, traslado y colocación de losas.

Por otro lado, a través de la Secretaría de Obras Públicas se informó que se reparan de conexiones domiciliarias en calles Gabriela Mistral Nº393, Yrigoyen Nº 184. Sobre calles Rivadavia y Pueyrredón /Rivadavia y Pacheco continúa la Construcción de losas premoldeadas. 

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.