Autorizan el funcionamiento de salas de entretenimiento y eventos sociales en Cipolletti

Locales 05 de abril de 2021
Los eventos sociales especiales, como festejos de cumpleaños, casamientos, eventos empresariales y otros, se podrán realizar hasta el 50 % de la capacidad habilitada circulable y hasta 100 personas como máximo.
Eventos sociales

Mediante la resolución 752, la municipalidad de Cipolletti autorizó el funcionamiento de salas de entretenimiento y la realización de eventos sociales especiales, con la condición de funcionar hasta el 50 % de la capacidad habilitada y un máximo de 100 personas. Además, exige el estricto cumplimiento de protocolos sanitarios Covid 19. La resolución se publicó hoy en el Boletín Oficial y tendrá vigencia hasta el 30 de abril inclusive.

Los eventos sociales especiales, como festejos de cumpleaños, casamientos, eventos empresariales y otros, se podrán realizar hasta el 50 % de la capacidad habilitada circulable y hasta 100 personas como máximo. Se precisa que deberá realizarse en espacios “que combinen los lugares cerrados con abiertos, únicamente bajo previa autorización de la Secretaría de Fiscalización, según el plan de acción que se apruebe presentado, y bajo estricto cumplimiento de protocolos sanitarios COVID-19”.

La Resolución establece además que al solicitar la habilitación los titulares deberán suscribir una declaración jurada asumiendo la responsabilidad del cumplimiento de los protocolos sanitarios. Los eventos podrán realizarse de lunes a viernes, entre las 6 y las 2 de la mañana, y los sábados y domingos, de 6 a 3 de la mañana.

En tanto, las salas de entretenimiento podrán funcionar al 50 % de su capacidad habilitada circulable y hasta 100 personas, en espacios que combinen los lugares cerrados con abiertos, únicamente bajo previa autorización de la Secretaría de Fiscalización, según el plan de acción que se apruebe presentado, y bajo estricto cumplimiento de protocolos sanitarios COVID-19.

Regirán los mismos horarios de apertura y cierre que para los eventos especiales: de Lunes a Viernes de 6:00 hs a 2:00 hs, y los Sábados y Domingos de 6:00 hs a 3:00 hs.

Te puede interesar