Vacunaron a chicas y chicos de la fundación "Alas del alma" de Cipolletti

Locales 02 de abril de 2021
Continuando con el cronograma de vacunación, dispuesto por el Ministerio de Salud de Nación, les tocó el turno a personas con discapacidad, integrantes y personal de trabajo de la Fundación "Alas del Alma", de Cipolletti.
vacuna

En relación a cómo se desarrolló la inoculación, la jefa de la campaña de vacunación, Natalia Fernández, expresó que “fue un momento muy emotivo, ya que los chicos trajeron carteles, banderas y estaban muy agradecidos”.

Además de las personas de la Fundación, también vacunaron a integrantes de la escuela laboral N°4 y se continuó con la campaña como estaba previsto, cabe destacar que el personal trabaja de las 7 de la mañana a las 19.

Con respecto a la cantidad de vacunados, Fernández dijo que “en lo que va de la campaña ya se vacunaron más de 6890 personas en Cipolletti, el balance es muy bueno, pese a que hay muchas personas esperando su llamado”.

Por otro lado destacó que cada persona que tiene turno y se acerca para su inoculación observa cómo se trabaja y expresa su “agradecimiento y eso nos llena de orgullo saber que salud pública está a la altura de las circunstancias”.

Con respecto a la continuidad de la campaña, se prevé que el lunes y martes la campaña de inoculación para adultos mayores de 80 años finalice y miércoles y jueves y viernes continuarían con adultos mayores de 70 años, llegando a 1.200 inoculaciones en una semana.

Al finalizar indicó que su deseo es que todos estén vacunados pero, “la realidad es que la demanda de vacunas a nivel mundial, supera la producción así que estamos trabajando a contrarreloj todo el tiempo”

Te puede interesar