Se conmemoró en Cipolletti el Día de la Mujer con una pegatina de fotos

Locales 08 de marzo de 2021
Fue  en la sede municipal de calle Ceferino Namuncurá y Primera Junta.
Pegatina

Silvina Torres, directora de Familia y Prevención en violencia de género, indicó que: “Esta propuesta arrancó en conversación con la coordinación de Ruca Quimei, con la necesidad de implementar otros espacios posibles de abordaje de las tareas que se vienen realizando y revisar todo lo que se hizo durante la pandemia”.

Las fotos forman parte del registro de una caminata conjunta realizada el 2 de Marzo  en la Isla Jordán entre mujeres que asisten al Ruca Quimei, integrantes de la dirección de Familias y de Prevención en Violencia de Género y profesores de la Secretaría de Actividad Física y Deportes.

“Estuvieron involucradas en esta propuesta estudiantes de Ciencias de la Educación con la que estamos cursando una especialización y una colectiva artística” expresó Torres.

Y agregó “Luego de la caminata hicimos una puesta en común, y se pensó esta pregunta de qué se mueve cuando nos movemos”.

En este 8M “es importante que cada uno pueda sumarse y acompañar con el objetivo de llevar una vida libre de violencia y erradicarla de todos los espacios para siempre” finalizó.

Te puede interesar