Se completó el cupo para participar del 2° Cross Parque Costero Isla Jordán

El domingo 7 de marzo se realizará el segundo Cross, con dos circuitos similares a la primera prueba, participarán un total de 200 personas.

Locales 05/03/2021
1° Crosss

El domingo 7 de marzo se realizará el segundo Cross, con dos circuitos similares a la primera prueba, participarán un total de 200 personas.

A las 9 hs. será la largada para 10 km. y a las 11 hs. para la prueba de 4 km., desde las piletas municipales.

La entrega de kits para los corredores inscriptos para participar del 2° Cross en el Parque Costero de la Isla Jordán, se realizará el domingo 7 de marzo, de 7:30 hs. a 8:30 hs. en las instalaciones de las Piletas Municipales.

Para los anotados para la prueba de 4 Km, la entrega será a partir de 10 hs. en el mismo predio. 

Al momento de la acreditación los participantes deberán presentarse con su documento de identidad, recibo de pago de la inscripción y el reglamento que fue enviado por mail. 

Te puede interesar
Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.