Se inicia la vacunación a docentes de Río Negro

Se trata de una partida de 8.100 vacunas Sinopharm, de origen chino, que serán destinadas exclusivamente al personal docente, informó el Ministerio de Salud.

Regionales 04/03/2021
Vacunacion

La vacunación a docentes de la provincia de Río Negro se inicia hoy con educadores de nivel inicial, docentes de primero a tercer grado, de escuelas especiales, y personal directivo, se informó oficialmente.

Se trata de una partida de 8.100 vacunas Sinopharm, de origen chino, que serán destinadas exclusivamente al personal docente, informó el Ministerio de Salud.

El ministro de Salud rionegrino, Fabián Zgaib, informó que "así como sucedió con la vacunación a adultos mayores, a través de la Agencia Innova se comenzará con la distribución de turnos para que el personal docente se acerque a los hospitales y centros de vacunación para aplicarse la primera dosis de vacuna".

El ministro explicó que "el Plan Estratégico continúa según lo que dispone el Ministerio de Salud de la Nación y la disponibilidad de dosis que vayan ingresando a la provincia".

Te puede interesar
paritaria

El Gobierno realizó una nueva oferta en la reunión paritaria

Regionales 11/04/2024

Con el objetivo de alcanzar acuerdos que beneficien tanto a los trabajadores de la Administración Pública Provincial como al Estado, el Gobierno de Río Negro realizó una nueva propuesta a los gremios de los estatales, ofreciendo una suma fija para todo el personal estatal. La mesa de la Función Pública se reunió este miércoles con UPCN y ATE y se pasó a cuarto intermedio hasta la próxima semana.

Lo más visto