Una esquiadora rionegrina, subcampeona en Eslovenia

Deportes 28 de febrero de 2021
La esquiadora barilochense Francesca Baruzzi fue subcampeona de Slalom Gigante en la fecha de la Copa FIS desarrollada en Kranjska Gora, Eslovenia, detrás de la austríaca Sandra Absmann.
Francesca

Baruzzi completó un tiempo de 1:51.94 luego de dos pasadas y escoltó a Absmann, que sumó 1:51.51. Completó el podio la croata Andrea Komsic con 1:52.48.

La Federación Argentina de Sky y Andinismo (FASA) felicitó al equipo por su actuación y detalló: "Baruzzi se quedó con el segundo puesto tras liderar la primera manga, con una caída en la segunda, pero de todas formas pudo remontar y subirse al podio".

La presidenta de la FASA, Magdalena Kast, le dijo a Télam: "Para nosotros es una alegría y un orgullo el podio de Francesca, sobre todo porque puede competir después de un tiempo largo en que no lo pudo hacer por una lesión".

"Quiero destacar el esfuerzo de los organizadores que en marco del calendario de la Federación Internacional llevaron adelante los eventos y lograron sacar adelante muchísimo en circunstancias tan complejas como las que estamos atravesando", cerró Kast.

Te puede interesar