
Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.
Se llevará a cabo del 8 al 10 de marzo mediante la plataforma del Campus Virtual de la Municipalidad de Cipolletti y los cupos son limitados.
Locales24/02/2021El 2 de marzo a partir de las 7.30 hs. se abrirán las inscripciones a un nuevo Curso Virtual de Manipulación de Alimentos Segura, a través del siguiente link de inscripción www.cipolletti.gob.ar/mani_insc.php. Los cupos son limitados.
El curso se llevará a cabo del 8 al 10 de marzo mediante la plataforma del Campus Virtual de la Municipalidad de Cipolletti.
Requisitos para acceder a realizar el curso: tener domicilio en la ciudad de Cipolletti, o trabajar en el rubro alimenticio y poseer dirección de correo electrónico.
El objetivo es que adquieran conceptos básicos y comprendan la responsabilidad de su rol para la prevención de enfermedades transmitidas por los alimentos. El curso está compuesto por cinco módulos y los temas que se van a desarrollar son:
-Generalidades
-Alimentos seguros
-Enfermedades transmitidas por los alimentos
-Cinco claves para la inocuidad de los alimentos
-Alimentos libres de gluten
En cada módulo hay actividades que son obligatorias para aprobar el curso.
Para consultas podrán comunicarse al 299-4242945.
Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.
El Gobierno de Río Negro continúa con el trámite de la licitación histórica destinada a la adquisición de equipamiento de última generación para el fortalecimiento del servicio RN Emergencias 911, una iniciativa clave en el marco de la política provincial de modernización y prevención del delito.
El objetivo es poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local