Policías ayudaron a una mujer a dar a luz

Dos efectivos de la Comisaría 21° de General Roca asistieron un parto en una vivienda de la calle Urquiza.

Regionales 25/01/2021
policia rn

El Sargento Roberto Mora junto al Cabo Nicolás Cabrera llegaron al domicilio tras el pedido de un compañero que se encontraba en el puesto del Hospital donde fue solicitada una ambulancia.

Los policías al llegar, se encontraron con una joven de 23 años y ayudaron en el nacimiento de la niña.

A los pocos minutos arribó la ambulancia y el equipo médico fue el encargado de cortar el cordón umbilical, y posteriormente trasladaron a la mamá con su bebé al nosocomio local para continuar con los cuidados correspondientes.

Te puede interesar
aw comallo

Weretilneck: “La política económica nacional está golpeando a los vecinos"

Regionales 01/04/2024

Comallo se visitó de fiesta para celebrar un nuevo aniversario de su fundación. El gobernador Alberto Weretilneck anunció el retorno del servicio ferroviario entre Jacobacci y San Carlos de Bariloche, programado para comenzar el próximo jueves. Además, resaltó la finalización de obras de iluminación y la continuación de proyectos como el paleoparque y las obras eléctricas en Alto Comallo.

vacuna

Río Negro vacuna contra la gripe

Regionales 06/04/2024

La vacunación antigripal 2024 se está realizando en varios puntos de la provincia. Se prioriza a los adultos mayores de 65 años y se continúa con la inmunización de los demás grupos de la población objetivo.

Lo más visto