Se completó el cupo para la prueba de 10 km del 1° Cross en la Isla Jordán

El Cross se realizará el 30 de enero, y habrán dos circuitos: uno de 4 kilómetros para niños, y otro de 10 kilómetros para adultos

Locales 24/01/2021
Cross

A pocas horas de publicados los links de inscripción al 1º Cross Parque Costero, en la Isla Jordán, los cupos para la prueba de 10 km. para adultos, ya se completó.

El Cross se realizará el 30 de enero, y habrán dos circuitos: uno de 4 kilómetros para niños, y otro de 10 kilómetros para adultos.

Para el recorrido de 4 km. según se informó desde la Secretaría de Actividad Física y Deporte, aún quedan cupos disponibles. El link de inscripción es el siguiente: https://forms.gle/Ds7YyfDcySGdBub67. El costo de inscripción es de 500 pesos para los chicos. 

El recorrido de la prueba deportiva será desde el predio de las piletas municipales hacia el camino de los senderos por la costa del río. Habrán medallas y premios para los ganadores y remeras de la prueba para los participantes.

Te puede interesar
Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.

buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.