Música en vivo en el Parque Costero de la Isla Jordán

Hoy viernes 22 de enero desde las 20 hs. comenzará una tarde noche de música en el sector de carros gastronómicos en el Parque Costero Isla Jordán.

Cultura 22/01/2021
Musica cipo

Abrirá la jornada el  DJ Gaston.Wav y a las 21 hs. se presentará el “Duo Epílogo” con Fernando Sosa y  Walter Kummerlen con música del género rock nacional e internacional.

Estos eventos son organizados en la zona de costa del río Negro bajo estrictos protocolos sanitarios para disfrutar en familias al aire libre.

El grupo Epílogo surgió en 1997 cuando se juntaron los tres primeros integrantes para darle forma a una banda de covers que les permitiera cumplir un sueño: vivir de lo que les gusta. Un año más tarde los dos miembros que faltaban para completar el grupo llegaron con la guitarra y la voz y comenzaron las presentaciones en los pubs de la ciudad. El trabajo y la persistencia dieron sus frutos hace menos de un año cuando consiguieron subirse al escenario del casino neuquino ubicado en la Ruta Nacional 22.

Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.