Se dictará en Cipolletti un curso virtual de Manipulación de Alimentos

El lunes 18 de enero desde las 7.30 se habilitará la inscripción para realizar el curso de manipulación segura de alimentos. El cursado se realizara a través del campus virtual de la Municipalidad de Cipolletti desde el 25 al 29 de enero.

Locales 17/01/2021
Manipulacion

El Departamento de capacitación bromatológica brindará el curso virtual de manipulación segura de alimentos. Los interesados deberán ingresar a www.cipolletti.gob.ar el próximo lunes a partir de las 7.30 hs. y dirigirse al botón “Manipulación de Alimentos”. Luego deberán completar el formulario de inscripción. Hay cupos limitados.

La jefa de capacitación bromatológica Antonella Ávila explicó: “La modalidad es autogestionada ya que los participantes manejan sus tiempos para la realización del curso. El objetivo es que adquieran conceptos básicos y comprendan la responsabilidad de su rol para la prevención de enfermedades transmitidas por los alimentos.

Y agregó: “Esperamos poder llegar a más gente teniendo en cuenta el contexto de pandemia. Somos dos tutoras a cargo de la capacitación por lo cual son cupos reducidos para poder interactuar con los participantes”.

Está compuesto por cinco módulos y los temas que se van a desarrollar son: 

-Generalidades
-Alimentos seguros
-Enfermedades transmitidas por los alimentos
-Cinco claves para la inocuidad de los alimentos
-Alimentos libres de gluten

En cada módulo hay actividades que son obligatorias para aprobar el curso.

Para consultas podrán comunicarse al 299-4242945

Te puede interesar
Lo más visto
buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.