Importante operativo en la terminal de Cipolletti para recibir a los egresados con síntomas de Covid

La municipalidad de Cipolletti junto al Hospital y a las fuerzas de seguridad coordinaron un operativo de control sanitario para recibir a los estudiantes de varios colegios secundarios de la ciudad que llegaron esta madrugada a la Terminal de ómnibus. Algunos de ellos presentarían síntomas compatibles con Covid-19.

Locales 10/01/2021
Opertaivo terminal

Esta madrugada ingresaron a la Terminal tres micros trayendo de regreso a un contingente de egresados de nuestra ciudad. Allí se desplegó un amplio operativo sanitario ante las versiones de posibles contagios de Covid-19. Personal de Salud Pública, Policía, Tránsito y Protección Civil trabajaron coordinadamente en los controles.

El secretario de Gobierno de la municipalidad, Pablo Nuñez, agradeció a los padres por la colaboración y la paciencia. "Al llegar los micros, cada estudiante era registrado para hacerle el seguimiento posterior y se les hizo el cuestionario de protocolo para averiguar los síntomas que podían sentir. Luego se desinfectaba el equipaje y recién allí salía de la Terminal y se reencontraba con sus padres. Eso lleva un tiempo y la verdad es que  comprendieron la situación y supieron esperar", puntualizó. 

Algunos adolescentes presentaban síntomas leves y de muy corta duración, por lo que además del aislamiento en sus domicilios el equipo de Salud  les realizará un seguimiento nuevos controles.

Te puede interesar
Lo más visto