Comenzó el receso administrativo en la Municipalidad de Cipolletti

Con la finalidad de concentrar las licencias del personal, la Municipalidad de Cipolletti programó un receso administrativo desde el 4 al 29 de enero de 2021. Los servicios esenciales continuarán prestándose con normalidad.

Locales 04/01/2021
Municipio

Las secretarías de Servicios Públicos y de Fiscalización mantendrán el ritmo habitual. La recolección de residuos, barrido, riego de calles y mantenimiento de espacios verdes seguirán con los turnos habituales. En tanto, el mantenimiento de calles funcionará con una guardia.

La secretaría de Fiscalización, por su parte, dispuso que todas las áreas mantengan la atención al público. Especialmente la dirección de Tránsito y el área de licencias de conducir, que continuará los cronogramas previstos.

El Juzgado de Faltas trabajará en enero con normalidad, en los días y horarios habituales. Lo mismo harán las cajas municipales habilitadas en Yrigoyen y Villegas; Brentana al 550; y en el Juzgado de Faltas (frente al Parque Industrial).

Por su parte, Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria diseñó un esquema de guardias para la atención de situaciones de emergencia, a través de la línea telefónica  109. También habrá guardias pasivas de los Centros de Promoción Comunitaria y de las diferentes direcciones, a través de los teléfonos habituales.

Te puede interesar
Lo más visto