El martes a las 9 comienza la vacunación contra COVID-19 en Río Negro

La Gobernadora, Arabela Carreras, participó este sábado del encuentro virtual encabezado por el Presidente Alberto Fernández para definir las pautas de vacunación contra el COVID-19.

Regionales 27/12/2020
Arabela 16-12

El presidente Alberto Fernández encabezó una reunión con los gobernadores y gobernadoras, y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde les informó que el lunes estarán las dosis de la vacuna Sputnik V en cada provincia.

En Río Negro, al igual que en el resto del país, el operativo comenzará el próximo martes 29 a las 9. Las dosis llegarán el lunes en camión refrigerado a todo el país, menos a Santa Cruz y Tierra del Fuego donde arribarán en aviones.

En la reunión virtual, la Gobernadora Carreras felicitó al Presidente Fernández por la gestión y el logro que significa contar en el país con 300.000 dosis de la vacuna. Asimismo, la Mandataria rionegrina manifestó su voluntad de aplicarse la vacuna.

Te puede interesar
aw comallo

Weretilneck: “La política económica nacional está golpeando a los vecinos"

Regionales 01/04/2024

Comallo se visitó de fiesta para celebrar un nuevo aniversario de su fundación. El gobernador Alberto Weretilneck anunció el retorno del servicio ferroviario entre Jacobacci y San Carlos de Bariloche, programado para comenzar el próximo jueves. Además, resaltó la finalización de obras de iluminación y la continuación de proyectos como el paleoparque y las obras eléctricas en Alto Comallo.

droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.

Lo más visto