El martes a las 9 comienza la vacunación contra COVID-19 en Río Negro

La Gobernadora, Arabela Carreras, participó este sábado del encuentro virtual encabezado por el Presidente Alberto Fernández para definir las pautas de vacunación contra el COVID-19.

Regionales27/12/2020
Arabela 16-12

El presidente Alberto Fernández encabezó una reunión con los gobernadores y gobernadoras, y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde les informó que el lunes estarán las dosis de la vacuna Sputnik V en cada provincia.

En Río Negro, al igual que en el resto del país, el operativo comenzará el próximo martes 29 a las 9. Las dosis llegarán el lunes en camión refrigerado a todo el país, menos a Santa Cruz y Tierra del Fuego donde arribarán en aviones.

En la reunión virtual, la Gobernadora Carreras felicitó al Presidente Fernández por la gestión y el logro que significa contar en el país con 300.000 dosis de la vacuna. Asimismo, la Mandataria rionegrina manifestó su voluntad de aplicarse la vacuna.

Te puede interesar
accion climatica rn

Río Negro firmó un compromiso regional por la acción climática

Regionales05/07/2025

El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, fue parte activa de la Primera Conferencia Climática Internacional (CCI25), realizada en Córdoba. El encuentro convocó a gobiernos subnacionales de América Latina con el objetivo de asumir compromisos concretos de cara a la COP30.

Lo más visto