Investigan el homicidio de una mujer en el barrio Santa Clara

Hay dos personas demoradas en el marco de la investigación.

Locales 09/08/2017
Sargento Cabral 1330

El fiscal Marcelo Gomez inició esta mañana una investigación por un homicidio en el que resultara víctima una mujer de 87 años.

Esta mañana, una persona dio aviso a personal policial de la Comisaría Cuarta que una mujer había fallecido en el interior de una vivienda ubicada en Sargento Cabral al 1300 de esta ciudad.

Al arribar al lugar, personal policial observó indicios de criminalidad en la escena del crimen, particularmente rastros de sangre.

A partir de ese momento se dio intervención al Gabinete de Criminalística de esta ciudad, quienes realizaron la tareas de levantamiento de rastros pertinente.

Según adelantó el fiscal, se hallaron signos que permiten comprender que se trató de un hecho violento. Sin embargo, atento que la investigación se encuentra en las etapas iniciales, por el momento no se pueden dar a conocer las hipótesis sobre las cuales trabaja la fiscalía.

Sin embargo, se adelanta que en el marco de la investigación se encuentran demorados dos hombres mayores de edad que estarían vinculados al hecho.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.