Las piletas de la Isla Jordán ya están abiertas con los protocolos y cuidados correspondientes

Liliana Artola secretaria de Actividad Física y Deporte, informó que ya se encuentra habilitado el predio de las piletas municipales en la Isla Jordán.

Locales 23/12/2020
Piletas isla jordán

Al respecto expresó que: “Las puertas están abiertas, con los protocolos necesarios para que las familias puedan disfrutar de unos días de pileta y verano.

La inscripción permanece abierta hasta completar cupo, en el caso de que no se alcancen a inscribir, y quieran acercarse al predio, si hay cupo pueden ingresar, firmando previamente la declaración jurada. Queremos que se queden tranquilos que hemos agudizado los cuidados para sea un disfrute con tranquilidad”. 

Artola agregó que: “Hay instalados foodtrucks, algunos dentro del predio de la pileta, y otros en la Costa del río, mejoramos la parquización  y los lugares con sombra, hay palestra para que puedan realizar los niños aprendiendo sus primeras técnicas”.  Adelantó además que “A partir de enero vamos a brindar clases de natación los martes y jueves, en dos turnos de 10 a 11 hs. y de 11 a 12 hs., para adultos mayores de 21 y pronto se van a abrir las inscripciones”. 

Para poder asistir a la pileta, los interesados deben inscribirse ingresando a la página web del Municipio, se podrán anotar por grupos familiares no mayores a 10 personas y por semana. Deben firmar una declaración jurada y se tomará la temperatura de cada persona en el ingreso. Se deberá respetar el uso del barbijo y la distancia social. La pileta estará señalizada y divida en cuadriculas donde cada uno tendrá un sector para bañarse determinado. 

La inscripción se realiza para que puedan concurrir durante los 6 días de la semana, excepto el lunes que se realiza el mayor mantenimiento de la pileta y se mantienen cerradas las instalaciones.

Para las fiestas de fin de año habrá un cronograma especial de apertura. La pileta permanecerá cerrada 24 y 31 de diciembre y abrirá el 25 de diciembre y el 1 de enero. Esto permitirá que el lunes 21 y 28 de diciembre, excepcionalmente, se encuentre abierta la pileta.

La pileta municipal es la más grande de la ciudad. Tiene 50 por 25 metros, y toda la gente no ingresa al mismo tiempo. 

Se recuerda que no está permitido el ingreso con alcohol al predio, no se puede ingresar con comida y mate al sector de pileta, y debe realizarse con ropa de baño.

Te puede interesar
Lo más visto