Celebraron el cierre de actividad de sala de 3 años en los CIM de Cipolletti

Locales 17 de diciembre de 2020
Las celebraciones se realizaron en turnos y al aire libre en el Centro Infantil Nº 3 del barrio Anai Mapu y en el Centro Infantil Nº 6.
CIM

Se celebró la finalización de un ciclo de 145 niños y niñas que pasaron durante tres años por las salas de los Centros Infantiles Municipales.

Las celebraciones se realizaron en turnos y al aire libre en el Centro Infantil Nº 3 del barrio Anai Mapu y en el Centro Infantil Nº 6.

La Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria Viviana Pereira comentó “Celebramos y despedimos a niños y niñas que han concurrido a los Centros durante tres años. Hoy egresan para entrar en el ámbito educativo de sala de 4.Teniendo en cuenta la particularidad es este 2020, nos pareció importante ofrecerle este oportunidad de celebración”.

Y agregó “Se ha hecho un trabajo  minucioso con mucho afecto para darle la despedida pero también con todos los protocolos para cuidarnos en este contexto de pandemia. Cerramos un año en el que los Centros Infantiles han funcionado a través de la virtualidad, con un fuerte compromiso de los trabajadores municipales y el acompañamiento de la familia”.

La directora de Niñez y Adolescencia Adriana Dietrich comentó “Estamos felices, pudimos darle sentido y significado a la salida de los chicos de sala de 3 años. Tuvimos la oportunidad de compartir este espacio de encuentro con todos los protocolos”.

“Fue un desafío trabajar durante la pandemia. Hubo que reinventarse y a través de la virtualidad pulimos formas de encuentro y acercamiento en un abordaje familiar. Todas las propuestas fueron pensadas minuciosamente para poder favorecer y dar todo tipo de herramientas sin dejar de mirar el desarrollo de los más chicos” finalizó.

Te puede interesar