Llega la feria de pescado a precios populares a Cipolletti

Locales 16 de diciembre de 2020
Se realizará el próximo viernes 18 de diciembre a partir de las 8 hs. en el predio del Complejo Deportivo Municipal “Ex Corpofrut”. La venta será hasta agotar stock. 
pescado

La Feria de pescado a precios populares llega a Cipolletti el próximo viernes 18 de diciembre a partir de las 8 hs. La venta será hasta agotar stock. 

Según informó Fernanda Villalba Jefa de Comercio, “El camión con pescado llega el viernes a las 5 am. por Abasto, pasando estrictos controles. El pescado y los mariscos vienen fraccionados y envasados en origen en presentación de medio y un kilo. Una vez aprobado y revisado por personal de Abasto, se dirigirá al Predio del Complejo Deportivo Municipal “Ex Corpofrut”. 

Es importante destacar que el camión estará ubicado dentro del predio municipal, y el ingreso será por calle Saavedra 156. Personal de la Dirección de Tránsito colaborará para ordenar la circulación en el sector . 

Para poder brindar una correcta atención a todos los vecinos se deberá formar una fila peatonal sobre calle Saavedra, es importante resaltar que se cuidarán todos los protocolos vigentes de higiene y salud.

Coordinada por el Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro, a través de la Subsecretaría de Pesca, la Feria tiene como objetivo difundir la importancia del consumo de estos productos de la provincia, las propiedades nutricionales de los pescados y mariscos y su incorporación en la dieta cotidiana. 

Te puede interesar