Secuestran más de 500 plantas de marihuana

Regionales 15 de diciembre de 2020
La Policía de Río Negro secuestró más de 500 plantas de marihuana como resultado de los allanamientos realizados este lunes en el barrio Alta Barda de General Roca.
Plantas

Los allanamientos ordenados para unas viviendas de calle El Ceibo, se llevaron a cabo entre las 8 y las 12 horas de este lunes, fueron encabezados por la Comisaria 47º de J.J. Gómez y supervisados por el Subjefe de Policía Comisario General Orlando Cañuqueo y la Jefatura de la Regional Segunda. 

También participaron efectivos de la Unidad 48º del barrio Mosconi, el Gabinete de Criminalística, la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales y el Grupo Especial COER. 

Los allanamientos fueron en el marco de una causa por Abuso de Armas, pero durante las mismas se hallaron en el patio de las viviendas plantas de marihuana, superando algunas de ellas los tres metros de altura.

Así en un primer domicilio se secuestraron 135 plantas, mientras que en el segundo 360 y por último de una vivienda lindante también se incautaron 35, totalizando 530 exactamente. 

Inmediatamente se dio intervención al Juzgado Federal que dispuso el inicio de una causa por Infracción a la Ley 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes, notificando a los propietarios de las viviendas. 

Te puede interesar