Bancos ofrecen descuentos de hasta el 40% y cuotas sin interés en compras de fin de año

Las promociones abarcan desde electrodomésticos a jugueterías, incluyendo, entre otros, a perfumerías, indumentaria o vinería, tanto en supermercados como en centros comerciales.

Nacionales 14/12/2020
Regalos

Descuentos de hasta el 40% y posibilidades para compra en 3, 6, 12 y hasta 36 cuotas sin interés son algunas de las opciones que ofrecerán distintos bancos en la compra de regalos y artículos para el hogar de cara a las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El Banco Nación (BNA) extendió hasta el 31 de diciembre la promoción para la compra de electrodomésticos en 36 cuotas fijas, con una tasa de 15%, a través de tienda digital del banco (www.tiendabna.com.ar).

Los clientes con tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Visa del BNA tendrán 30% de descuento y 12 cuotas sin interés en indumentaria y juguetería -con un tope de reintegro $ 1.500- y, pagando con código QR de la billetera digital BNA+, 40% de descuento en supermercados y mayoristas con un reintegro de hasta $ 2.000, del 18 al 24 de diciembre.

El Banco Santander dispuso para clientas con tarjetas Santander Women 35% de ahorro y tres cuotas sin interés en shoppings e indumentaria, y 10% de ahorro y pagos en tres cuotas en perfumerías y joyerías adheridas, el 18 y 19 de diciembre, además de 25% de ahorro para todos los clientes en shoppings y distintas marcas el 23 de diciembre.

Los clientes del Banco Galicia tendrán hasta 30% de ahorro y 3 cuotas sin interés en marcas de indumentaria, shoppings y Falabella, tanto para compras en los locales como a través de e-commerce, el próximo 17 y 18 de diciembre.

También habrá descuentos para compras en jugueterías Cebra, del 17 al 19 de diciembre, con 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés para todos los clientes Galicia, sin tope de reintegro y acumulable con los beneficios vigentes en Quiero!.

El Banco BBVA dispuso descuentos del 30% y tres cuotas sin interés para clientes con tarjetas de crédito asociadas a la app BBVA Go en Fallabella y los shoppings Unicenter, Galerías Pacifico, Plaza Oeste, Patio Olmos, Palmas del Pilar y Portal Tucumán, entre otros, del 14 al 16 de diciembre.

Los clientes del Banco Macro podrán acceder a cuotas sin interés y reintegros de hasta $1.600 en compras de Indumentaria y Supermercados y de $1.1000 en Perfumería y Jugueterías realizados en el market place del banco (www.macropremia.com.ar) hasta el 24 de diciembre.

Además, las compras en Tienda Ciudad (www.tiendaciudad.com.ar) tendrán seis cuotas sin interés con tarjetas de crédito y descuentos en productos seleccionados de rubros como juguetes, bebés, moda, accesorios, deportes, hogar, bazar y decoración.

El Banco Comafi dispondrá 40% de descuento -con tope de $4.000- y tres cuotas sin interés en jugueterías adheridas del 18 al 20 de diciembre con tarjetas de crédito Comafi Unico y, para shoppings adheridos, los días 14,15, 21 y 22 de diciembre, además de descuentos en compras con Mercadolibre y Rappi.

Por último, el Banco Credicoop dispuso descuentos del 25% y tres cuotas sin interés para compras presenciales en 2 mil locales de todo el país los días 17 y 18 de diciembre en indumentaria, jugueterías, perfumerías, librerías, vinerías, regalerías, y otros rubros.

Te puede interesar
Lo más visto
buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.