La Municipalidad de Cipolletti funcionará normalmente el día del eclipse

Así lo resolvió el gobierno municipal con la intención de no perturbar el cumplimiento de los servicios que se brindan a la comunidad ni complicar los trámites que deben realizar los vecinos.

Locales 13/12/2020
Municipalidad

Mañana lunes 14 de diciembre, el día del eclipse, la municipalidad funcionará normalmente. Así lo resolvió el gobierno municipal con la intención de no perturbar el cumplimiento de los servicios que se brindan a la comunidad ni complicar los trámites que deben realizar los vecinos.

Tras un año complicado para el funcionamiento de las instituciones en virtud de la pandemia, y ante la proximidad de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, se estimó conveniente mantener el ritmo habitual para que quienes necesiten realizar trámites puedan hacerlo.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.