El Municipio de Cipolletti inspecciona los predios recreativos para su reapertura

Inspectores de la Dirección de Comercio junto a personal de la Secretaría de Actividad Física y Deportes, se encuentran recorriendo los predios deportivos que solicitaron su reapertura.

Locales 07/12/2020
Predio

El Municipio avanza en la inspección para la habilitación de predios con piletas y colonias de vacaciones en la ciudad.  Inspectores de la Dirección de Comercio junto a personal de la Secretaría de Actividad Física y Deportes, se encuentran recorriendo los predios que solicitaron su reapertura.  

Juan Villegas director de Capacitación y Empleo de la Secretaría de Actividad Física y Deportes, informó que “Estamos acompañando el armado del Plan de acción que presenta cada predio, ya recorrimos el Club Cipolletti y el Club Marabunta, y estamos en contacto con el resto de los predios”. 

Villegas agregó que durante la jornada del viernes, recorrieron el predio de la Isla Jordán.

Al respecto, la Secretaria Liliana Artola, informó que el mismo se está acondicionando integralmente. “La inscripción va a ser virtual y con cupo reducido, la familia se va a poder inscribir para toda una semana, no se va a poder llegar e ingresar sin haberse inscripto con anterioridad. Próximamente se va a habilitar la aplicación para completar la misma”, agregó.

Desde la Secretaría municipal se agregó que se permitirá el ingreso de grupos de no convivientes (hasta 10 personas), con distanciamiento y el uso de barbijos cuando no se consuman alimentos o bebidas. Se dispondrán espacios de 20 mts2. En el caso del grupo familiar, se recomienda 10 mts.2; dejando vías de circulación pertinentes entre los mismos, no pudiendo compartir con otras familias. Podrán realizar actividades de esparcimiento en los espacios permitidos.

Te puede interesar
Lo más visto