Jardines maternales y privados próximos a su apertura reciben capacitación sobre protocolos

Los jardines maternales y privados de Cipolletti, con la habilitación correspondiente, y la inspección y autorización del Departamento de Comercio, podrán abrir sus puertas a partir durante el mes de diciembre.

Locales 02/12/2020
Jardines

La capacitación apuntó a los protocolos para prevención de coronavirus, fue destinada a 9 jardines, y un total de 53 personas. Se llevó a cabo el lunes 30 de noviembre en el Centro Municipal de Danzas (CEMUD). 

Fue dictada a través del Departamento de Capacitación Bromatológica de la Municipalidad de Cipolletti y se organizó en dos turnos diferentes con el fin de cumplimentar los protocolos establecidos. 

Se dictó para jardines privados, maternales y de infantes. 

Desde el Departamento de Capacitación municipal se destacó que se trabajó sobre el Coronavirus, su transmisión y síntomas. Medidas de prevención (distanciamiento social, uso correcto del barbijo y lavado de manos). También se profundizó sobre la limpieza y desinfección, y preparación de soluciones para desinfección. 

Los jardines maternales y privados, con la habilitación correspondiente, y la inspección y autorización del Departamento de Comercio, podrán abrir sus puertas a partir durante el mes de diciembre.

Te puede interesar
Lo más visto