Amplían los turnos para renovación de licencias de conducir en Cipolletti

El Departamento de Tránsito informó que a partir de esta semana se amplía la capacidad de turnos en línea a 50 por día.

Locales 30/11/2020
Habitante 5 15-9

A partir de la presente semana se amplía la capacidad de turnos en línea, obtenidos a través de www.cipolletti.gob.ar, a 50 por día. “Comenzaremos a brindar 3 turnos cada media hora”, informó Silvia García Directora de Tránsito.

García también destacó que: “Nos da el tiempo y el protocolo sanitario, lo estuvimos midiendo durante este mes y medio que llevamos del funcionamiento del turnero on line. Fuimos ajustando la parte médica y el tema de la limpieza, para poder mantener los protocolos necesarios y garantizar tanto al empleado municipal como al contribuyente, el mecanismo correcto para la obtención de licencias”.

“El trámite es personal, y se realiza únicamente mediante la página web del Municipio. Una vez obtenido el turno en línea, a través del mismo correo electrónico mediante el cual la persona se registra, se debe enviar toda la documentación solicitada, de acuerdo al tipo de licencia que se desee obtener”. 

No existen comercios habilitados para realizar las gestiones para obtención ni renovación de Licencias

La directora de Tránsito indicó que: “No existen comercios habilitados ni autorizados por el Municipio para cobrar planillas, brindar turnos, ni documentación requerida por el Departamento de Tránsito; toda la información es pública y está en la página web del Municipio www.cipolletti.gob.ar. No autorizamos gestores o terceros, mucho menos que cobren para solicitar un turno”. 

Se ampliará por última vez la prórroga del vencimiento de Licencias 2020

Desde la secretaría de Fiscalización se informó que hasta el 31/03/2021 el Municipio ampliará la prórroga del vencimiento de licencias de conducir ante la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Comprende todas aquellas licencias que operan con vencimiento desde el 15/02/2020 hasta el 30/12/2020. 

Silvia García también adelantó que los mayores de 65 años, a partir del 2 de enero podrán empezar a renovar las licencias, con todos los protocolos vigentes.

Mañana se habilita nuevamente el turnero para la semana del 9 al 11 de diciembre

Mañana a partir de las 13 hs.se habilitará nuevamente el sistema de turnos para poder realizar el trámite de renovación y emisión de nuevas licencias de conducir de manera presencial en la sede de calle Brentana 571. Los turnos serán otorgados para la semana del  miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de diciembre.

Los turnos se otorgarán exclusivamente desde la página web del municipio (www.cipolletti.gob.ar) y estará habilitado hasta completar los cupos disponibles.

Los horarios de atención general en la Dirección de Tránsito (con turno confirmado) será de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 14 a 19 hs.  Para consultas, denuncias o reclamos solo por mensaje de whatsapp al 299-5720851.

Te puede interesar
Lo más visto