La Gobernadora Carreras cumplirá aislamiento preventivo

La Gobernadora Arabela Carreras cumplirá aislamiento preventivo por haber sido contacto estrecho de un paciente positivo de COVID-19 que integró la comitiva del Gobierno de Santa Fe que el lunes visitó Bariloche.

Regionales 25/11/2020
Arabela 12-11

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain, fue diagnosticado este martes como positivo de COVID.

Si bien durante su visita se mantuvieron las medidas de prevención necesarias como distanciamiento, uso de barbijo y alcohol en gel, compartió el vehículo con la Mandataria rionegrina y el Gobernador santafecino Omar Perotti, razón por la cual ambos son considerados contacto estrecho.

Cabe resaltar que Arabela Carreras se encuentra en perfecto estado de salud, sin síntomas.

Es de destacar además que todos los eventos que se desarrollaron en la sede de INVAP en Bariloche cumplieron con los protocolos sanitarios, como es habitual con todos los actos que coordina el Gobierno de Río Negro.

Te puede interesar
ipap

IPAP presentó su plan de capacitación para fortalecer servicios del Estado

Regionales 11/04/2024

El IPAP reunió a los directores y referentes de las distintas Áreas de Capacitación de la Provincia, para socializar los lineamientos de su plan de capacitación, que propone fortalecer al capital humano, propiciar la modernización del Estado, promover la mejora en la calidad de servicios públicos y optimizar los recursos presupuestarios del Gobierno rionegrino.

Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.