Los aportes de la tercera etapa a comerciantes cipoleños serán transferidos la próxima semana

Los aportes no reintegrables fueron destinados a comerciantes que no pudieron abrir sus puertas durante la emergencia sanitaria por Covid-19.

Locales 21/11/2020
Centro Cipolletti

Cristian Blanco secretario de Fiscalización informó que la provincia de Río Negro está transfiriendo entre hoy, y el martes, el dinero de los aportes no reintegrables para los 110 comercios que presentaron la documentación al 30 de noviembre, que quedaban en la tercera y última etapa. 

“La semana que viene se va a estar liquidando para hacer un corte a ese ciclo y se reverá el remanente para poder redistribuir entre algunos grupos que quedaron fuera de este contexto. Se está en ese proceso para poder terminar con esta etapa”, agregó Blanco.

“Es un aporte no reintegrabe del que podrán hacer uso o destino, de lo que ellos consideren.  Fue una ayuda por parte del Estado Provincial y Municipal, sumado a la excepción de tasas y al proyecto de macro manzanas para ampliar las capacidades de los gastronómicos, es una ayuda”, aseguró el secretario de Fiscalización.

Te puede interesar
Lo más visto