Reacondicionan un predio para los feriantes cipoleños

Locales 20 de noviembre de 2020
El nuevo sector ubicado en calle Miguel Muñoz y Lavalle, contará con cuatro baños y dos puestos sanitarios con cuatro piletas para lavado de manos cada uno.
Predio

Continúa trabajando en el nuevo sector ubicado en calle Miguel Muñoz y Lavalle para reactivar la actividad organizada y con medidas de seguridad sanitaria de feriantes.

El director general de la Dirección General de Capacitación y Empleo, Diego Cides explicó que: “Continuamos trabajando en el reacondicionamiento del nuevo predio que tendrá la feria de la economía popular. Cuenta con un cerco perimetral para establecer un punto fijo de ingreso y egreso. Habrá horarios establecidos para el funcionamiento y nos permitirá tener a 35 puestos con la distancia correspondiente y con las medidas de seguridad sanitarias establecidas como prevención”.

El espacio contará con cuatro baños y dos puestos sanitarios con cuatro piletas para lavado de manos cada uno. El predio tuvo la nivelación para una correcta instalación de los gazebos. 

Este año la feria que supo instalarse en una plaza del barrio Don Bosco, se trasladará a un predio adecuado para dicha actividad. Son alrededor de 160 personas las que están recibiendo capacitación previa sobre articulación y difusión de protocolos que se implementarán para reactivar la feria.

Es importante destacar que participarán feriantes que integran el registro elaborado a principio de año luego del relevamiento. Tienen residencia en Cipolletti e integran los grupos aptos para el espacio de la feria, como frutas, verduras, ropa, artículos de limpieza, artículos para mascotas, accesorios, entre otros.

Te puede interesar