Habilitan más canchas de fútbol en predios deportivos de Cipolletti

Liliana Artola explicó: “Vamos a permitir a los predios deportivos que habiliten una cancha más a partir del fin de semana, siempre respetando las medidas de seguridad”.

Locales 18/11/2020
predios

El Municipio habilitará una cancha de fútbol más en los predios deportivos extendiendo al 75% de ocupación y con cantinas solo para ventas de bebidas sin alcohol. Hay más de diez predios habilitados en la ciudad.

La secretaria de Actividad Física y Deportes, Liliana Artola explicó: “Vamos a permitir a los predios deportivos que habiliten una cancha más a partir del fin de semana, siempre respetando las medidas de seguridad”

Y agregó “También podrán abrir las cantinas para la venta de gaseosas o agua mineral”.

El Municipio flexibilizó las medidas deportivas con el regreso del fútbol  la habilitación de las canchas de fútbol 5,7, 9 y 11, bajo estricto protocolos. A partir de este fin de semana largo los predios podrán habilitar un espacio más para la práctica de este deporte.

Se recuerda que deben trabajar con reserva anticipada y declaración jurada de las personas que asistan.

Para consultas se podrán comunicar a [email protected].

Te puede interesar
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.

Lo más visto