Renunció Daniel Jara y Osvaldo Tellería será el nuevo Jefe de Policía de Río Negro

La Gobernadora Arabela Carreras aceptó la renuncia del Jefe de Policía, Comisario General Daniel Jara.

Regionales 18/11/2020
Tellería - AC

La Mandataria dispuso el nombramiento del Comisario mayor Osvaldo Tellería como nuevo titular de la fuerza de seguridad provincial, quien hasta el momento se desempeña como Director General de Prevención, Seguridad y Orden Público.

La asunción del nuevo Jefe de Policía se concretará finalizado el tratamiento de la Junta de Calificaciones y Ascensos. Hasta ese momento, la Jefatura quedará a cargo de la Comisario General Rosalba Beatriz Castillo, quien actualmente se desempeña como Subjefa.

La Gobernadora Carreras expresó su agradecimiento al Comisario General Jara por su lealtad y acompañamiento durante este tiempo de gestión y reconoció su solvencia en el desempeño del cargo como Jefe de Policía.

Te puede interesar
allen

Allen tendrá su Consejo de Seguridad

Regionales 28/03/2024

Se anunció oficialmente la creación del Consejo de Seguridad de Allen, junto a la realización de capacitaciones que se concretarán en el marco del convenio de cooperación, recientemente firmado entre el Ministerio de Seguridad y Justicia y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

aw comallo

Weretilneck: “La política económica nacional está golpeando a los vecinos"

Regionales 01/04/2024

Comallo se visitó de fiesta para celebrar un nuevo aniversario de su fundación. El gobernador Alberto Weretilneck anunció el retorno del servicio ferroviario entre Jacobacci y San Carlos de Bariloche, programado para comenzar el próximo jueves. Además, resaltó la finalización de obras de iluminación y la continuación de proyectos como el paleoparque y las obras eléctricas en Alto Comallo.

Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.