Continua la inscripción en Cipolletti para las 23° Olimpíadas de la Tercera Edad

Continúa abierta la inscripción para participar de las actividades virtuales que se llevarán a cabo en el marco de una nueva edición de las Olimpiadas de la Tercera Edad.

Locales 12/11/2020
Olimpiadas

En esta edición, debido al contexto de Pandemia, no habrán actividades que impliquen el encuentro de adultos mayores. Se desarrollarán de manera virtual. Las disciplinas elegidas para el certamen son tejido, baile, canto, instrumento musical, cuentos, payadas, chistes y actividad física.

Quienes aún deseen inscribirse en las distintas propuestas pueden comunicarse al 299-4242908, de 8 hs. a 12 hs. y de 14 hs. a 16 hs.

La directora del Área de Políticas para Personas Mayores Andrea Painevilu aseguró que comenzaron a trabajar en las Olimpiadas de la Tercera Edad a través de diferentes reuniones con representantes de diferentes zonas del Programa Compromiso Mayor.

Destacó además el trabajo en equipo e interdisciplinario de la Secretaría de Deportes, Cultura y de Desarrollo Humano.

Te puede interesar
Lo más visto
droga mainque

Mainqué: desbaratan una boca de venta de droga

Regionales 28/04/2024

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en la zona sur de la localidad de Mainqué. A raíz de esta información, se autorizó la realización de diligencias por parte de la Justicia Federal.