River recibe a Banfield en Avellaneda en el partido que completa la fecha de la Copa de Liga

El encuentro, válido por la fecha inicial de la zona 3, se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, con el arbitraje de Germán Delfino y televisación de la señal Fox Sports Premium.

Deportes 03/11/2020
River

River Plate debutará hoy en la Copa de Liga Profesional, ocho meses después de su último partido a nivel local, cuando enfrente a Banfield en la cancha de Independiente, donde ejercerá su localía luego de no haber sido autorizado a usar su predio de entrenamiento por la organización del torneo.

El encuentro, válido por la fecha inicial de la zona 3, se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, con el arbitraje de Germán Delfino y televisación de la señal Fox Sports Premium.

El club de Núñez tenía todo organizado para jugar en el River Camp, su centro de entrenamiento en la localidad bonaerense de Ezeiza, pero la LPF le denegó esa posibilidad y el partido que debió jugarse el domingo pasado fue pospuesto para esta noche y en Avellaneda.

El equipo "Millonario" intentará dejar atrás sus desencuentros con la LPF y centrarse en Banfield, que ofrecerá el debut del DT Javier "Archu" Sanguinetti, de 49 años y con un récord de presencias como jugador, con 425 partidos con la camiseta del "Taladro".

La zona 3 comenzó anoche en Rosario con el triunfo de Central sobre Godoy Cruz por 2-1.

Probables formaciones 

River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Giuliano Galoppo; Mauricio Cuero, Martín Payero y Fabián Bordagara; Agustín Fontana. DT: Javier Sanguinetti.

Árbitro: Germán Delfino.

Cancha: Independiente (será local River Plate).

Hora de inicio: 21.15.

TV: Fox Sports Premium.

Te puede interesar
001

Gran concurrencia en la caminata familiar de 4km

Deportes 03/03/2024

Este sábado miles de vecinos participaron de la 38° edición de la Corrida Ciudad de Cipolletti. La prueba élite de 10 kilómetros contó con la participación de más de 900 corredores. Buscate en la galería de fotos.

Lo más visto