Empresarios del Parque Industrial se reunieron con el municipio de Cipolletti por las tomas

Un grupo de empresarios radicados en el Área Industrial manifestaron su preocupación por las tomas de tierras en el sector.

Locales 18/10/2020
Parque industrial Cipolletti

Durante una reunión con el intendente Claudio Di Tella, expresaron la intención de efectuar nuevas inversiones para ampliar la capacidad instalada y generar nuevas fuentes de trabajo.

Pero estas decisiones se ven afectadas por la incertidumbre que provoca la usurpación de terrenos en el sector. 

El encuentro se realizó en el quinto piso de la municipalidad convocado por el jefe comunal. El objetivo fue que los empresarios conocieran de primera mano las acciones desarrolladas por el municipio para requerir el desalojo judicial del lote tomado.

Durante la reunión se efectuó una entrevista vía zoom con el procurador general de la provincia, Jorge Crespo, quien explicó los lineamientos de trabajo del ministerio público fiscal.

También participaron los fiscales Gustavo Herrera y Matias Stiep; y los secretarios de Gobierno,  Pablo Nuñez, y de Fiscalización, Cristian Blanco.

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.