Siete empresas interesadas en construir el nuevo hospital de Fernández Oro

Siete ofertas se presentaron para la construcción del nuevo hospital de Fernández Oro, una obra de 1.700 metros cuadrados que permitirá futuras ampliaciones y dará respuesta de salud a una localidad en permanente crecimiento.

Regionales 16/10/2020
Hospital GFO

Las ofertas corresponden a las empresas Zoppi Hnos por $180.262.720, Urbana SRL por $182.579.608, la UTE entre Oriente Construcciones y ECA por $156.800.000, Roque Mocciola por $177.807.121, Pecam SA por $154.624.778, Zigma SA por 238.882.353 y Tecnobras SA por $168.398.807.

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, destacó “se dio un paso muy importante en beneficio de la comunidad”. El nuevo edificio contará con mayores dependencias y servicios que jerarquizarán la atención a vecinos y vecinas.

Resaltó el acompañamiento provincial a la salud pública y expresó que se pudo cumplir con el compromiso asumido con la comunidad. También destacó la decisión política de este Gobierno que permitió que se puedan abrir los sobres y conocer las ofertas para esta obra tan significativa para todos.

En este sentido, remarcó que es muy importante que se hayan presentado siete empresas y señaló que “esto demuestra el compromiso del Gobierno rionegrino con la obra pública”.

Por otra parte, agradeció a la directora del hospital, Mabel Raviola y al equipo del hospital por el inmenso trabajo que realizan y resaltó que “es un orgullo estar al frente de esta cartera, estamos en un momento muy complejo, muy delicado y donde el equipo de salud se ve expuesto a muchas situaciones, pero siempre se ha dado respuesta”.

“Como responsable de Salud estoy orgulloso del personal de los 36 hospitales que llevan adelante este trabajo y esta lucha desigual frente a un virus que no conocemos”, concluyó.

Te puede interesar
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.

Lo más visto