Huertas comunitarias de Cipolletti entrega nuevas parcelas para 58 familias

Podrán disponer de una parcela de 10 x 20 en el predio de la Falda destinada a la producción de huerta libre de agroquímicos para consumo familiar. 

Locales 12/10/2020
Huertas comunitarias 12-10

Cincuenta y ocho familias tendrán sus parcelas en el predio del Emprendimiento la Falda, podrán disponer de una parcela de 10 x 20 destinada a la producción de huerta libre de agroquímicos para consumo familiar. 

Desde el Programa de Huertas Comunitarias dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria se procederá a la firma de convenios con cada uno de los huerteros el próximo jueves 15 de octubre a las 10 hs. . El mismo tiene una duración de un año. 

El convenio se celebra en el marco del trabajo en conjunto entre el Municipio y el INTA Cipolletti. Los nuevos huerteros recibirán asesoramiento y semillas, así como también se prevén realizar trabajos comunitarios, actividades recreativas, y capacitaciones, promoviendo la buena convivencia.

Según se informó desde el Programa Huertas, este año también se hará entrega de un kit de herramientas para uso comunitario para facilitar el trabajo cultural a las familias que requieran.

Te puede interesar
Lo más visto