Recuperan vivienda usurpada por tres mujeres en Cipolletti

La propietaria de una vivienda ubicada sobre la calle Fray Santa María de Oro realizó una denuncia en la Comisaría 24° tras constatar que al ausentarse de su domicilio por un mes, el mismo había sido usurpado.

Locales 09/10/2020
Vivienda

Durante la tarde del jueves, la propietaria de una vivienda ubicada sobre la calle Fray Santa María de Oro realizó una denuncia en la Comisaría 24° tras constatar que al ausentarse de su domicilio por un mes, el mismo había sido usurpado.

Una vez que la ciudadana certificó ser la propietaria, los efectivos se dirigieron al lugar solicitándoles a las tres mujeres que se retiraran, pero éstas se resistieron y seguido a esto, tres familiares de las ocupantes llegaron a bordo de un automóvil, comenzando a insultar a la Policía y a la propietaria.

Por tal motivo los uniformados procedieron al secuestro del rodado y a detener a los tres hombres por infracción al Artículo 38 de la Ley Contravencional 532, quedando a disposición de la Jueza de Paz local.

Las mujeres de 20, 31 y 40 años por su parte al no contar con ninguna certificación valedera, se tuvieron que retirar del domicilio y por disposición del Fiscal en turno se les inició una causa por Usurpación.

Te puede interesar
Lo más visto